Hoy decidimos hacer un post sobre este increíble lugar de la noche en Cancún. Por lo general, este plan no está en la programación de quienes visitan este destino, pero luego de haber ido podemos recomendarlo sin dudas, es casi un must en el itinerario. 

Coco Bongo no es una simple discoteca, es todo un espectáculo, con puestas circenses, musicales y números de baile. Incluso la escenografía es parte del show, ya que en varias escenas la barra central se arma y desarma si así lo requiere el musical.

Es el boliche mas conocido de la ciudad, y como condimento especial, por si no sabían, en él se filmo la escena mas conocida de “La Máscara”, protagonizada por Jim Carrey. Así, espectacular como se lo ve a través de la pantalla, es en la realidad, solo que con un elenco mucho más diverso.

Coco Bongo se encuentra en la zona hotelera. Boulevard Kukulcan Km. 9.5 No. 30. Esta zona está dedicada a otros boliches también, lindo para pasear un rato antes de ingresar. Se puede utilizar tanto el taxi, como el bus para llegar a esta discoteca. Nosotros optamos por la primera, ya que lo habíamos utilizado el día anterior para visitar el Shopping.

Una de las cosas que hay que saber es que existen dos tipos de tickets, por un lado están las entradas para ingresar sin cola y con barra libre, pero solo para bebidas nacionales en el rango horario de 10:30 a 3:30. Por el otro lado, está la Gold Member, con acceso al VIP, asientos reservados y barra libre de bebidas internacionales, a esta última se le adiciona la posibilidad, por medio de la Front Row, de tener atención personalizada y asientos preferenciales.

Recomendamos sacar las entradas con anticipación ya que aseguras tu lugar y aseguras además no tener que hacer la fila para comprarlas una vez en el lugar.

Ingresando a la web de Coco Bongo y haciendo clic en COMPRAR ENTRADAS iniciará un proceso muy intuitivo para que puedas hacer la transacción rápida y segura.

Una vez elegido el destino, seleccionamos la fecha y nos dará varias opciones de precios dependiendo el tipo de entrada.

En nuestro caso, conocimos el de Cancún y podemos dar fe que fuimos con buenas expectativas del lugar, pero nada comparado a la sensación que nos dejó a la salida. 100% recomendado.

Si tuviste una experiencia en algún lugar como éste o querés recomendarnos o sugerirnos algo: contacto@travelholics.com.ar

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestros Destinos