Quienes aún no hayan visitado este increíble monumento romano, este es un consejo para que, cuando llegue el momento de comprar su entrada, elijan el tour completo que incluye subterráneos y tercer anillo.

Como es habitual antes de conocer cada destino, investigamos a fondo qué hay para hacer en cada lugar, qué entrada es necesario reservar, qué atracciones tienen más demanda, en qué monumentos se pueden evitar las colas, etc. El Coliseo Romano no era la excepción, de hecho hay un sin fin de links para visitar. Consideramos que no hay mejor forma de conocer el Coliseo que haciendo este tour, el cual es más exclusivo, ya que la reserva tienen que ser previa, dejando afuera a todo aquel que cae en la boletería el mismo día que hace la visita.

La entrada regular SOLO permite acceder al 1er. y 2do. anillo. Para visitar los subterráneos y el 3er. anillo deben reservar ingresando al siguiente —> LINK 

Seleccioná la ciudad ROMA, luego COLOSSEUM’S ARCHAEOLOGICAL PARK, una vez allí elegir la opción FULL EXPERIENCE + UNDERGROUND AND LEVEL III, en esta sección nosotros optamos por la visita guiada en español con subterráneo y nivel 3, FULL EXPERIENCE Entrance + Undergrounds And Level III Spanish Tour, pero hay entradas con guias en ingles y en italiano.

La Full Experience Entrance + Undergrounds and Level III se puede hacer cualquier día de la semana, tiene una duración de 1:30 Hs. y cuesta 39 Euros. Esta entrada tiene validez para dos días consecutivos desde el primer uso. Un pase será usado para el Coliseo la fecha y horario que se reserve en esta página, y el otro pase corresponderá al Foro Romano y Palatino, al cual se podrá acceder un día antes, el mismo día o al día siguiente de visitado el Coliseo. 

Como en la mayoría de las atracciones romanas, están las opciones de tickets reducidos para ciudadanos europeos o para menores de edad. Nuestra recomendación es reservar con bastante anticipación, para que estén disponibles todas las fechas del mes y poder elegir con libertad, tanto horario como día. Por ejemplo, para el mes de Febrero ya se encuentran ocupados algunos días, por lo que si ya tienen un itinerario pautado en Roma, es probable que esa fecha ya se encuentre ocupada.

En cuanto al acceso, para quienes tienen este pase, deben hacerlo por la entrada “Stern”, frente a la vía Labicana. Recomendación: presentarse 30 minutos antes en la puerta para hacer los controles de seguridad con los detectores de metales y completar el procedimiento para obtener tickets. 

Sin dudas es la mejor manera de conocer el Coliseo. Incluso la visita guiada con audio se aprovecha al 100% ya que durante el tour relatan historias de gladiadores. Escucharás  curiosidades que te encantará saber y que transportan a esa época. Ni mencionar las vistas exclusivas que podrás ver y fotografiar, llevándote postales únicas del lugar. 

Nos encantaría recibir tus dudas, consultas o consejos y podes hacerlo a contacto@travelholics.com.ar

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestros Destinos