Hoy, particularmente me expreso en soledad porque es una experiencia que necesitaba vivir aunque a Agustina, mi otra mitad en cada viaje, no le generaba mucho interés.
El cine terror era (y aún lo es) lo que siempre elijo para sentarme con un balde de pochoclos en una butaca de cine o en el sillón de casa.
Una de las películas top para mi, siempre fue “A Nightmare on Elm Street”, más conocida en países de habla-hispana como “Pesadilla en la Calle Elm”, estrenada en 1984 y dirigida por Wes Craven, un maestro del terror, donde el protagonista es ese “buen hombre” que fue incinerado por los padres de un grupo de chicos a los cuales asesinaba en modo de venganza.
Freddy Krueger, encarnado por el actor Robert Englund, es, quizá, junto a Jason Voorhees en Viernes 13, el personaje de terror más icónico de la historia del cine.
La primera película de la interminable saga transcurre básicamente en un lugar muy identificado: La casa de Nancy.
Además, visitamos un lugar donde transcurre una escena muy famosa en el callejón donde inicia la película con Freddy atormentando a Tina en sus sueños.

Este viaje a la Costa Oeste de los Estados Unidos tenía una parada obligatoria, deseada e impostergable. Dos escenarios a mis pies donde se filmo mínimamente el 50% de la película.

Comenzando la recorrida: La casa de Nancy, ubicada en el barrio de Spaulding Square a unos escasos 10 minutos a pie del famoso “Walk of Fame” en Hollywood Bv. en Los Ángeles.

Para los que deseen conocerla, la dirección exacta es “1428 N Genesee Ave”.

Cabe destacar que los interiores de la pelicula no corresponden precisamente los de esta hermosa casa. Solo se utilizo la fachada exterior que claramente es la imagen más conocida de todas (es por eso que no le toque el timbre a sus actuales dueños, ja).

Me senté en su escalinata de entrada y disfrute el momento de estar en el lugar que siempre vi por tele y les aseguro que estos momentos dan una satisfacción que es difícil de explicar.

Terminando el ultimo día de recorrida en la Costa Oeste, nos tocó conocer el hermoso barrio de Venice Beach, donde en la intersección de las calles Millwood Court y Electric Court se encuentra un portón de color verde.

Este portón de madera es parte de la escena donde Freddy persigue a Tina con sus brazos alargados.

Realmente si sos fanático de alguna película en particular, estar en sus lugares de filmación es una experiencia muy buena que te hace recordar grandes momentos delante de la gran pantalla.

Nos gustaría que nos comentes en nuestro Instagram si tuviste alguna experiencia similar de estar en lugares de películas que nunca creíste conocer.

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestros Destinos