Cada semana miles de turistas y locales visitan este increíble Deli que tiene Nueva York en el Lower East Side. Es parte de la historia de esta ciudad, fundado en 1888 fue pasando de generación en generación, manteniendo una tradición familiar de origen, hasta que en 1988, 100 años después, fue comprada por un viejo amigo de la familia y su hijo chef. Aún hoy este legendario local de comida continúa con la tradicional atención.

Katz´s es famoso por su sandwich de Pastrami, aunque tiene otras especialidades, este es la estrella del local, a tal punto que fue protagonista en una muy conocida escena de la película “Cuando Harry conoció a Sally”

El secreto está en la cocción de la carne, ya que utilizan el método de curado. Este proceso está basado en la conservación y sazonado del alimento mediante la adición de sal, azúcar y nitratos. Según cuentan los dueños, este método lo realizan de una forma más lenta que la tradicional, para que se condimente mejor la carne y no sea necesario inyectarle químicos. El Pastrami de Katz´s puede tardar hasta 30 días, mientras que otros lo hacen en tan solo 36 horas, luego se ahúma durante 48 horas y finalmente pasa por una cocción en agua durante 5 horas.

Algo muy particular de este lugar es que en la entrada te dan un ticket por cada adulto que ingresa, allí te van anotando lo que consumís y una vez que terminas, en la salida, te cobran. Hay que tener en cuenta los horarios para visitar este lugar, generalmente durante los mediodías suele hacerse bastante cola, ya que los empleados de las oficinas aledañas suelen deleitarse con este increíble sandwich.

Si bien puede ser hoy en día costoso un plato en este lugar nosotros no podíamos dejar NY sin probar este legendario Pastrami. Recomendamos que hagan lo mismo, es toda una experiencia y explosión de sabor.

¿Dónde?
205 East Houston Street, esquina con Ludlow St

¿Cómo? 
Metro F. Estación Second Avenue Metro F, M, J, Z. Estación Delancey/Essex St

¿Cuándo? 
Lunes a Miércoles:  8:00 AM – 10:45 PM
Jueves: 8:00 AM – 2:45 AM
Viernes: 8:00 AM – Abierto toda la noche
Sábado: Abierto todo el día
Domingo: Hasta las 10:45 PM

Como siempre, si querés compartir tu experiencia o contarnos algo mas esperamos tu aporte a: contacto@travelholics.com.ar

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestros Destinos