Si te gusta disfrutar de las fotos luego de las vacaciones, Memory Maker es una excelente forma de asegurarte buenas tomas y definiciones en lugares clave de los parques. ¡No nos equivocamos! tienen sin lugar a dudas una magia especial.

Decidimos hacer un post sobre este tema ya que no todos los que viajan a Disney están al tanto de todos los servicios que ofrece, uno de ellos es el Photo Pass y el Memory Maker. Básicamente consiste en asociar tu Magic Band o tarjeta a la cuenta en línea de My Disney Experience, una vez hecho esto solo queda encontrar a los fotógrafos distribuidos en cada punto estratégico de los parques y luego, al finalizar tus vacaciones, descargar de tu cuenta todas las fotos que te interesan. El servicio de la toma de fotografía no tiene costo, si no el hecho de descargarla luego a tu computadora.

En este caso nos enfocaremos en el servicio de Memory Maker que fue el que adquirimos nosotros. Vas a poder descargar todas las fotos que te hayas sacado, que, creannos, pueden ser muchisimas, a un precio fijo. También se pueden descargar fotos y videos automáticos que se toman en algunas atracciones y restaurantes. Incluye también Magic Shots que son fotografías especiales en donde el fotógrafo solicita una pose específica para luego, una vez descargada en la cuenta, se pueda visualizar con determinados agregados o incluso editar con personajes animados.

Este servicio como dijimos no posee límite de cantidad de descargas si no, límite en el tiempo en el que pueden descargarse. El tiempo caduca a los 45 días de sacada la foto, por tal motivo una recomendación es registrar bien esa fecha, una vez sacada la primer fotografía marquen en el calendario hasta cuando podría descargarla. Para que la foto pueda descargarse hay que vincular tu Magic Band o tarjeta a tu cuenta de My Disney Experience. Una vez sacada, el fotógrafo pedirá escanear la pulsera para que automáticamente suba a la nube y pueda ser visualizada.

Ahora sí, lo más importante, cuánto cuesta? El precio full es 199 y el costo anticipado es 169 pero, lo más interesante de esto y quizá el motivo por el cual nosotros decidimos adquirirlo fue que puede ser compartido con amigos y familiares. Quien lo adquiera tiene el permiso de compartirlo hasta un tope de 25 personas. Existe un titular en la cuenta el cual recibirá las fotos de todo el grupo como si fueran suyas. Lo único que hay que hacer desde la cuenta principal es otorgar los permisos a todas las personas que usaran el mismo paquete Memory Maker, solo hay que tener bien presente los tiempos de caducidad de las fotos y organizarse para que todos los que componen el grupo puedan descargar sus fotos dentro de la vigencia de las mismas.

Si querés saber más en detalle sobre algunos de estos puntos no dudes en escribirnos a contacto@travelholics.com.ar

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestros Destinos