Travelholics.AR existió siempre, solo que ahora es compartido y lo bajamos a esta Web y a nuestras redes sociales. Desde que se nos dio la oportunidad de viajar por primera vez nunca mas quisimos dejar de hacerlo. Los dos disfrutamos todas las instancias que conlleva un viaje, la previa, la organización, el viaje en si, y la vuelta. La foto no es solo una imagen, detrás de ella se congelan millones de momentos, sensaciones y recuerdos que gracias a registrar ese segundo sabes va a quedar para siempre en tu mente. Y para seguir sumando excusas para revivir todas nuestras aventuras y obviamente para seguir sumando otros arrancamos con Travelholics.AR, un lugar donde plasmar un resumen de todo y conectarse con todos los que sueñan y aman viajar alrededor del mundo.

Soy Matías

Antes que nada fanático del fútbol. Una vez elegido el destino, lo primero que se busca es cuántos estadios hay y no se admite otra cosa antes, eso quizá explica los posteos relacionados al fútbol alrededor del mundo. Después es una persona normal, trabaja en sistemas, un cerebrito, el fundador de esta humilde página que poco sabía respecto de como hacerla pero cuando se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirlo. Chapeau!

Soy Agustina

Del otro extremo, diseñadora, del mundo textil, disfruto de ferias, desfiles, de historia del arte. Una de las cosas que amo es que mi profesión me permite viajar por trabajo, eso explicara también el por que de las secciones en relación a la moda. Mi parte acá en el equipo es ponerle palabras a nuestras ideas y darle forma a todas nuestras experiencias para que puedan aprovechar tomando lo que les sea útil.

Nuestra Bio

Conocenos

Nuestro Instagram

Nuestros Destinos